DKV EL PUERTO, CAMPEÓN PROVINCIAL CADETE FEMENINO (COPA AND. B)

Partido disputado en el pabellón “Angelita Alta” entre el DKV El Puerto y CANDRAY.


Dos equipos que se conocían a la perfección. Mucho respeto entre ambos, defensa individual en ambos equipos y continuos intercambios de canastas fueron la tónica de los dos primeros cuartos.

Tras el paso por los vestuarios en el descanso, las isleñas salieron más enchufadas y varias canastas decantaban el marcador hacia el lado visitante.

Un tiempo muerto del entrenador local hizo reaccionar a las portuenses que se volvieron a meter en el partido, continuando con la igualdad hasta el final del cuarto.

 

En el último cuarto, Candray se marchó de 6 puntos y El Puerto cambió a defensa zonal. Triple visitante seguido de triple local. A partir de ese momento, la defensa portuense se le atragantó a las isleñas: dos contraataques seguidos del equipo local pusieron 4 puntos de ventaja en el marcador.

 

Después de un tiempo muerto del Candray, éste hizo una jugada rápida quedando 36 segundos, pero la canasta no quiso entrar, llegando al final del partido con un marcador increíble para una final increíble.

 

¡¡¡ FELICIDADES ROJILLAS !!!

¡¡¡ SOMOS BALONCESTO !!!

¡¡¡ SOMOS CBP !!!