FICHA INSCRIPCIÓN CBP-FAB

TEMPORADA 2020-2021

Recuerde que todos los datos se obtienen con el único objeto de darle de alta en el Club y/o en la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB).

Antes de comenzar a rellenar la ficha, tenga a mano:

  • El DNI del tutor (obligatorio si el deportista es menor de edad).
  • El DNI del deportista (si es mayor de 14 años es obligatorio).
  • Una foto del deportista (de hombros hacia arriba).
  • Comprobante de la transferencia de la cuota inicial.Para saber la cuota inicial vea la tabla más abajo entrando en ella con la fecha de nacimiento del deportista. (SANTANDER IBAN ES80 0049 0122 8727 1182 6111).
  • Código IBAN de la cuenta corriente de su banco o caja. El pago por transferencia solo se realizará para la cuota inicial. El resto de cuotas serán domiciliadas. El pago en efectivo solo está permitido en casos muy excepcionales.

Además de rellenar este formulario, puede descargar los siguientes documentos que son imprescindibles para para poder entrenar y/o competir en actividades FAB y que se deben entregar antes del primer entrenamiento debidamente rellenados y firmados:

Por último, puede descargar los siguientes documentos que son imprescindibles que conozca;

El «peso» idóneo de cada una de los archivos/imágenes (DNI/foto) es de 1 MB y nunca deberá sobrepasar los 3 MB. Puede realizar las fotos a los documentos y/o al deportista mientras rellena el formulario. Los documentos que adjunte no deben sobrepasar 1 MB cada uno.

¡¡¡ Los campos con « * » son obligatorios !!!

(8 dígitos + letra, sin puntos ni guion. Rellene si es necesario con "0" a la izquierda)
(necesario para darse de alta en FAB y en el CBP. SANTANDER IBAN ES8000490122872711826111)
(ES + 2 dígitos + 20 dígitos cuenta corriente = 24 caracteres, SIN ESPACIOS) Recuerde que en este IBAN se le cargarán las cuotas según el tipo de inscripción. Si es un caso excepcional y no va a domiciliar las cuotas escriba "en blanco" y en observaciones más abajo el motivo.

JUGADOR 1

JUGADOR 2


He leído y acepto los TÉRMINOS Y CONDICIONES