PRESENTACIÓN DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE CLUBES. JUNIOR FEMENINO.

El martes 10 de abril se presentó en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, el Campeonato de Andalucía Junior femenino.


El acto estuvo Presidido por el Sr. alcalde Don David de la Encina, acompañado por el Sr. D. Jaime Armario, Diputado Provincial, Dª Ana María Arias, Concejala Delegada de Deportes, D. Ángel María González, Concejal Delegado de Juventud, D. Adolfo Magrañal, Delegado Provincial de la Federación Andaluza de baloncesto y Dª Ester Montero, presidenta del Club Baloncesto Portuense.

En dicha presentación se valoró muy positivamente que dicho Campeonato se celebre en nuestra ciudad, del 17 al 22 de abril, teniendo lugar la Fase Previa de grupos en el pabellón Angelita Alta y fase final en el pabellón Ramón Velázquez.

En este Campeonato participan los 16 mejores equipos de Andalucía, dos por cada provincia, en esta ocasión y debido a la renuncia del 2º de Almería, participará el 3º de Cádiz, siendo los equipos representantes de nuestra provincia, CLUB BALONCESTO PORTUENSE DKV EL PUERTO (Campeón Provincial) CB GADES (Subcampeón Provincial) y ULB LA LÍNEA (3º de Cádiz).

El Club Baloncesto Portuense, quiere agradecer tanto al Ayuntamiento de nuestra ciudad, a la Diputación Provincial que colaboran en este evento, a la Federación Andaluza de Baloncesto por haber depositado una vez más su confianza en nuestro club para la organización del mismo y a todas las empresas que han colaborado para poder llevar a cabo este Campeonato, así como a nuestro patrocinador principal DKV Salud.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a toda la provincia y animarles a que no se pierdan este campeonato, donde podremos disfrutar de los mejores equipos de la categoría en Andalucía y todos ellos lucharán por dos plazas para el Campeonato de España.

Si quiere ver el calendario, pulse en la imagen…

Deja una respuesta