VISITA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS

Un año más, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente han visitado a los niños de nuestro Club, con objeto recibir sus cartas y darles un pequeño anticipo de lo que les traerán el 6 de enero.

El miércoles, 20 de diciembre, tuvimos la gran suerte que nos visitaran los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

Aunque por estas fechas están muy ocupados, han querido acercarse a nuestro Club, en el pabellón Jóvenes Portuenses de “El Tejar”, para recoger en persona las cartas de nuestros niños y darles un cono de chuches y un calendario personalizado con la foto de su equipo, todo ello como anticipo de lo que les traerán el próximo 6 de enero.

 

El Rey Gaspar se dirigió a los niños con unas palabras para recordarles que pronto regresarán con todos los regalos y que tienen que ser buenos y hacer caso a sus padres y a los monitores de baloncesto. Por último, animó a los niños a seguir jugando al baloncesto, para que se formen como buenas personas a través de este deporte… para lo cual deben tratar bien a sus compañeros y a los árbitros.

 

 

A continuación, los Reyes Magos hablaron con cada uno de los niños, recogiendo las cartas con sus peticiones y se hicieron una foto personalizada que se puede ver en la red (pincha “aquí”).

 

Finalmente, los niños merendaron con exquisitos dulces y bebidas y se hicieron una foto grupal con los reyes.

 

Además de todas estas actividades, dentro de una campaña promovida por el Club para ayudar a familias desfavorecidas a través de las Hermanitas del monasterio “Espíritu Santo“, se recolectaron abundantes alimentos no perecederos y otros artículos de necesidad, demostrando que los cebeperianos somos una gran familia comprometida con la sociedad.
Por último y no menos importante, desde aquí queremos agradecer a todos aquellos que han colaborado y han hecho posible realizar este encuentro cargado de ilusiones, y a Ana María Arias (concejal de deportes del PSM), José Luis Romero (delegado de árbitros) y a Cayetano Caballero (jugador veterano de rugby) por habernos puesto en contacto directo con Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

¡¡¡ VIVA LOS REYES MAGOS DE ORIENTE !!!

 

¡¡¡ SOMOS BALONCESTO !!!

 

¡¡¡ SOMOS CBP !!!