Hoy todas serán protagonistas de este diario. Además, contamos con un almuerzo con EVA. Con esto, nos despedimos de este diario, y lo retomaremos en Zaragoza, ya en el Campeonato de España. Espero que lo hayan disfrutado. Gracias.
¡7 de Mayo, despedida!
Penúltimo día de campeonato, nos jugábamos ir a la deseada final, y a nuestro campeonato de España. Ha sido contra presentación, un gran equipo, pero no más que nosotras, hemos recuperado a nuestras lesionadas Paloma y Julia y esperemos que dentro de poco Alba este lista. El partido ha estado intenso pero lo hemos sabido llevar a nuestro terreno, y lograr la victoria
Después del partido hemos ido corriendo al albergue para una duchita rápida y volver a ver la otra semifinal, c.b Marbella- cb Jaén, que ganó Marbella, nuestro rival en la final, lo que le queda. Llegamos al albergue comimos, hoy le tocaba a Eva con los entrenadores, y dos buenas horas de siesta.
Nos despertaron y nos dijeron que nos tenían una sorpresa, nos montaron en un autobús, y fuimos a nuestro destino, la calle Larios. Estuvimos paseando, y al final para terminar la visita nos sentamos todas a tomar unos refrescos.
Regresamos al albergue y nos pidieron unas pizzas, nos sentamos todas en la sala donde estiramos, vemos los partidos, hacemos las terapias de grupo y todo eso, es decir, un poco de todo. Han estado dando masaje a las lesionadas y ya nos vamos a la cama que hay que descansar para el partido de mañana.
Un besito a toda la afición y muchísimas gracias a todos.
MAÑANA A POR EL ORO.