A un partido de ser Campeonas de Cádiz

El equipo infantil se adelanta en la final a Adesa 80


Tras vencer el primer partido de la final por 63-48, a Adesa80, el equipo infantil se encuentra a un paso de proclamarse Campeonas de Cádiz.

Se adjunta crónica del partido, obtenida del enlace FAB Cádiz:

Con mucho colorido en las gradas portuenses se celebró el primer encuentro del Play-off final que enfrentaban al C.B. Portuense y ADESA 80.

El encuentro cumplió con las expectativas y fue en todo momento muy igualado para ambas partes.

El conjunto local salió atenazado y no podía con la férrea defensa sanluqueña que gracias a la buena dirección de Andrea Maceas conseguía inclusive ponerse por delante en el marcador llegándose al descanso con ventaja portuense de 4 puntos.

 

La reacción de las rojillas no se hizo esperar y con un quinteto muy ofensivo y el acierto anotador de Tamara Romero conseguía poner tierra por medio a pesar de que las blanquiverdes no daban un sólo balón por perdido y se mantenían cercanas en el marcador.

Tras este encuentro quedan todas las espadas en alto y ambos equipos se volverán a ver las caras en el partido de vuelta que se celebrará el próximo jueves 28, a las 19:00 en Sanlúcar de Barrameda.

Calendario PLAY-OFF Final

CB PORTUENSE-A/BEN&JERRY´S – ADESA-80 A – 25/04/2011 19:45

ADESA-80 A – CB PORTUENSE-A/BEN&JERRY´S – 28/04/2011 19:00

CB PORTUENSE-A/BEN&JERRY´S – ADESA-80 A – 02/04/2011 00:00 (en el caso de haber tercer partido).

Suerte y a por el título

Comentarios:

ÁNGEL CARMONA
29-04-2011 02:30:42
Felicidades a mis niñas y por supuesto a Tania y Bau. También Juande y las cadetes tienen mucho que ver…Y TODO EL CBP. Cuántos van ya?. Esto va por ciclos y antes o después acabará pero me parece increíble lo que llevamos a cuestas ya. Esta temporada 4 de 5 categorías en femenino y el masculino creciendo. SOMOS CBP