Nueva victoria de las seniors del CBP

Último partido de la primera vuelta y nueva victoria para las chicas de Pepelu y Luis Mariscal, esta vez ante IES Guadalpeña.

Partido senior femenino de la jornada 7, jugado en el pabellón Municipal Portuense el sábado día 15 a las 17,00 entre los equipos CB Portuense y el equipo de Arcos Guadalpeña.

Partido que el CBP desde el comienzo supo llevar muy bien a la práctica, las instrucciones que le había dado su entrenador, con una buena defensa a todo el campo y con ataques y contraataque muy rápidos.

Hasta mediado del primer cuarto el tanteo estuvo muy igualado, pero a raíz de unos cambios que hizo Pepelu el CBP se fue al final del primer cuarto con una ventaja de 9 puntos.

Ya en los tres cuartos siguientes la ventaja del CBP fue a mayor, y en ningún momento el equipo visitante puso en peligro la victoria local, ya que la distancia se iba manteniendo entre 25 y 30 puntos de diferencia hasta el final del partido el cual gano el CBP por 92 a 57 siendo el tanteo final .

Enhorabuena equipo por la victoria pero tenemos que seguir trabajando.

CUARTOS

21-12, 52-27, 72-42, 92-57

Anotaciones por el CBP

Nazaret (6), Sion (6), Roció (12), Minerva (13), Macarena (6), Mili (16), Mayte (2), Jessy (8), Fany (8), Irene (5), Marisa(10), Lara (-)

Anotaciones por el IES Guadalpeña

Reina (7), Rodríguez (-), Osuna (2), Sánchez (3), Flores (11), Parra (-), Santana (4), Muñoz (10), Gamaza (2), Serrano (4)