Nuestras «veteranas» ganan el «I Torneo Las Cortes +QV»

Las «menos jóvenes» de nuestro club han participado muy ilusionadas en el «I Torneo Las Cortes +QV».

Gracias a la invitación del equipo +QVETERANAS de San Fernando, nuestras cbperianas jugadoras veteranas han participado en el «I Torneo Las Cortes», quedando CAMPEONAS!!!

El torneo, que se ha caracterizado por su buen ambiente y gran organización, se ha celebrado los días 24 y 25 de septiembre en la Ciudad Deportiva Bahía Sur de San Fernando.

En él han participado los equipos del +QV de San Fernando, el Pasek de Málaga, el Sevilla, el Baeza y nuestras veteranas del CBP.

La reunión comenzó el viernes, 23 de septiembre, con una recepción de bienvenida, a la que asistieron nuestras jugadoras y el presidente del Club, José Martín. Aprovechando la reunión, el +QV entregó al CBP una medalla en agradecimiento a los equipos participantes.

 

Durante las mañanas del sábado y domingo se disputaron todos los partidos en un calendario intenso, pero lleno de ilusión, alegría y muy buen ambiente, en el que todas las jugadoras demostraron que todavía les queda mucho baloncesto en sus cuerpos…

El torneo ha sido una oportunidad para que se volvieran a juntar nuestras veteranas, que han sido amigas y compañeras durante gran parte de sus vidas y que puede ser la semilla que les dé mayor continuidad en el futuro.

Las caras de nuestras jugadoras reflejan la felicidad de coincidir de nuevo en una cancha de baloncesto… ¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONAS!!!

Aquí os dejamos un pequeño video de la entrega del trofeo y que sirve como reflejo del buen ambiente que se desarrolló entre todos los equipos participantes…

 

¡¡¡ SOMOS BALONCESTO !!!

¡¡¡ SOMOS CBP !!!