XXIV TORNEO «CIUDAD DE EL PUERTO»

El pasado sábado, 28 de septiembre, tuvo lugar la gran fiesta del baloncesto en el XXIV Torneo «Ciudad de El Puerto».


Organizado por el Club Baloncesto Portuense DKV EL PUERTO, en el pabellón deportivo «Angelita Alta», se dieron cita equipos de diferentes clubes de la provincia.

Con la presencia de unos 600 deportistas y 28 equipos de categorías que van desde los «pelusas», «babys» y «preminis» hasta los «seniors», se pudo disfrutar de un ambiente deportivo festivo desde las 09’30 de la mañana hasta la noche. De esta manera se presentaban los diferentes equipos en sus respectivas categorías, incluido el nuevo equipo senior masculino provincial, así como el equipo senior femenino que inicia de nuevo su andadura en Liga Nacional Femenina, y que lo hacía con el primer partido de la temporada, partido que se saldó con victoria del equipo local frente al club sevillano «Náutico».

Hay que destacar el acto oficial de presentación que tuvo lugar por la tarde, que contó con la concejala delegada de Juventud y Deportes, Lola Campos, y el presidente de la Delegación Provincial de la FAB, Adolfo Magrañal. En este acto se dio reconocimiento a diferentes personas que forman parte de la historia de este club, a entidades colaboradoras, representantes federativos, personal de instalaciones, al patrocinador oficial del club DKV Salud, así como a los directores educativos del CEIP Sericícola, IES Valdelagrana y El Centro Inglés, por su apoyo y apuesta por el baloncesto en sus instalaciones.

Tanto el Torneo como la presentación de los equipos y los diversos reconocimientos tuvieron lugar dentro del contexto de celebración del 30 ANIVERSARIO DEL CLUB BALONCESTO PORTUENSE.

¡¡¡ SOMOS BALONCESTO !!!

¡¡¡ SOMOS CBP !!!