DKV EL PUERTO INFANTIL MASCULINO, ¡ CAMPEÓN COPA ANDALUCÍA A !

Nuestros rojillos se impusieron de nuevo en el segundo partido de la final y son campeones de su categoría.


La Copa Andalucía A ya tiene campeón infantil masculino… y son los «cebeperianos«. Tras vencer en el primer partido de la final en El Puerto (63-45), DKV El Puerto logró también imponerse en el segundo encuentro ante Adesa 80, celebrado en el Polideportivo Municipal de Sanlúcar (61-65).

En el segundo partido de la final nos jugábamos la posibilidad de conseguir el campeonato o bien que los sanluqueños forzaran un tercer y definitivo partido.

 

Este partido fue propio de una final y ambos equipos demostraron lo bien que se conocen. En el primer cuarto hubo igualdad en el marcador, como consecuencia de buenas defensas y de ataques poco acertados. Al descanso se llegó con ligera ventaja de los verdiblancos sanluqueños.

Ya en el tercer cuarto, el equipo local se separó en el marcador, llegando casi a 20 puntos de diferencia, pero el equipo portuense, con unos minutos de buen juego, consiguió conjugar la diferencia e incluso terminar el cuarto tres puntos arriba.

El último cuarto fue una lucha de poder a poder en el que finalmente nuestro equipo rojillo acabó ganando por 61-65 y que otorgaba a los cebeperianos a levantar el trofeo de campeón.

Desde aquí queremos felicitar a ambos equipos por el gran partido. Equipos que compartirán participación en el próximo Campeonato de Andalucía de Clubes (CADEBA) en la localidad cordobesa de Cabra, a finales de este mes de mayo.

¡¡¡ FELICIDADES CEBEPERIANOS !!!

¡¡¡ SOMOS BALONCESTO !!!

¡¡¡ SOMOS CBP !!!