Visita de SS.MM. Los Reyes Magos a nuestras escuelas

SS.MM. los Reyes Magos de Oriente aceptaron la invitación para venir a visitar nuestras escuelas y recoger en persona las cartas de los niños


Un año más, los Reyes Magos se han acercado a saludar a los niños y niñas del Club, para adelantarles un pequeño regalo y recoger sus cartas.

 

 

Tras una entrada espectacular de los Reyes en el pabellón «Jóvenes Portuenses», en la que saludaron de forma informal a todos los niños y niñas de nuestro Club, la Sra. Presidente, Ester Montero, dijo unas palabras de bienvenida a los Reyes de Oriente.

 

A continuación, el Rey Gaspar se dirigió a todos los presentes, recordando que para llegar hasta aquí han tenido que hacer un viaje muy largo, pero que merece la pena venir como todos los años. Recordó a los niños que deben hacer mucho deporte, estudiar y portarse bien.

 


Después de preguntar a todos los niños en general si se han portado bien, comentó que uno a uno tendrían la oportunidad de hablar con los Reyes para que les entreguen la carta y reciban un pequeño regalo como anticipo de lo que recibirán en su gran día. 

 

Finalmente, antes de marcharse de nuevo a Oriente, se hicieron una foto de grupo y agradecieron la organización de este encuentro, especialmente a los papis, mamis y colaboradores que lo han hecho posible. Asimismo, agradecieron los alimentos y productos que se han recolectado para las familias más necesitadas… ¡¡¡ SOMOS CBP !!!