ÉXITO DEL XXIII TORNEO “CIUDAD DE EL PUERTO”

El sábado, 6 de octubre, tuvo lugar el XXIII Torneo  “Ciudad de El Puerto”, que año tras año sirve de presentación de los diferentes equipos del club portuense.


 

Con cita en el pabellón portuense de “Angelita Alta”, desde las 10’00 horas de la mañana y a lo largo de todo el día, se llevó a cabo el torneo en el que se disputaron un total de 16 partidos y 7 clubes invitados.

 

 

 

 

Se elaboraron enfrentamientos en los que, desde los más pequeños (babys) por debajo de la categoría babybasket hasta los jugadores y jugadoras de la categoría junior, pasaron por el parqué para que, al calor de sus familiares y seguidores, iniciaran su andadura en la presente temporada.

 

 

Hay que destacar un momento del día: la foto oficial del Club, con representación del gobierno local, con su máxima autoridad a la cabeza (D. David de la Encina), y representantes federativos.

 

 

 

 

 

Se aprovechó este momento para reconocer a miembros del Club por su aportación y dedicación en diferentes facetas: Joaquín Isasa, Davinia Ocaña, Carmen Izquierdo e Ismael Puyana.

 

 

También se quiso reconocer a algunas instituciones por su apoyo, como son la concejalía de deportes y a DKV Seguros, que sigue un año más apoyando a nuestro club.

En definitiva, la jornada se convirtió en un día de fiesta y convivencia para los amantes del baloncesto y de esta gran familia que es el Club Baloncesto DKV El Puerto.

 

Desde aquí queremos agradecer a todos los que lo habéis hecho posible: representantes municipales, federativos, clubes invitados, jugadores, entrenadores y familias. También a nuestro patrocinador y colaboradores. Por supuesto, tampoco podemos olvidar a los empleados de las instalaciones, a los que en días como éste les damos un poco más de faena…