RECEPCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE “EL PUERTO” A NUESTRAS CAMPEONAS

El pasado 19 de julio tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María la recepción a clubes y deportistas locales con éxitos deportivos a nivel autonómico y participaciones en campeonatos nacionales.


Como no podía ser de otra manera, nuestro Club estuvo presente un año más en la recepción por parte de nuestro ayuntamiento de deportistas, por la magnífica temporada llevada a cabo por todas las categorías y concretado, de manera especial, en la campaña que los equipos Cadete y Junior Femenino han realizado.

En dicho acto, el Sr. Alcalde, D. David de la Encina, reconoció los diferentes logros obtenidos, haciendo hincapié en la importancia del deporte base.

En el turno de palabra, el representante de nuestro club agradeció y reconoció la importancia de dicho acto, no solo por los logros visibles, sino por el trabajo en la sombra de muchos otros equipos y categorías, así como de familias, técnicos y entrenadores.

Del mismo modo, agradeció la colaboración municipal, solicitando apoyo económico e instando a un mayor esfuerzo en la optimización de los recursos e instalaciones municipales para una mejor difusión del deporte base local.

El acto finalizó con foto de familia con los deportistas, directivos técnicos y familiares…