CLAUSURA DE LOS 33 JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES

D. David de la Encina Ortega, alcalde de nuestra ciudad, Presidió el acto de Clausura de los XXXIII JJDDMM, acompañado de Dª. Ana María Arias Doello, Concejala Delegada de Deportes y D. Jesús Hernández Giménez, Jefe Servicio de la Concejalía de Juventud y Deportes.


En el acto se hizo entrega de trofeos a los Campeones o Subcampeones de cada modalidad deportiva (Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Judo, Esgrima, Fútbol sala, Tenis mesa, Rugby y Voleibol), así como medallas a todos los participantes de categorías prebenjamines de Baloncesto, Fútbol Sala y Esgrima).

Esta edición de los Juegos comenzó el pasado mes de enero, con una duración hasta el mes de mayo con deportes reglados, y dos actividades de atletismo puntuales con pruebas de Campo a Través celebradas el 21 de marzo y de la Olimpiada Escolar celebrada del 23 y 24 de abril, Gimnasia Rítmica celebrada el 18 de mayo, en la clausura tuvo lugar la entrega de trofeo al equipo Campeón en clasificación por equipos de Campo a Través y la Olimpiada Escolar de cada categoría.

 

Las gradas del Pabellón Cubierto estuvieron repletas de público y con un gran ambiente festivo. El acto contó con 600 participantes que, unido a la asistencia de familiares, se llegó a la cifra total de unas 1200 personas.

 

Si quieres ver todas las fotos de nuestros niños, pulsa “aquí”.

Estos son los equipos participantes de nuestro Club y que han sido premiados…

PREBENJAMIN MIXTO DKV EL PUERTO ROJO

DKV EL PUERTO NEGRO

BENJAMIN MASCULINO 1º DKV EL PUERTO ROJO
BENJAMIN FEMENINO 1º DKV EL PUERTO ROJO
ALEVIN MASCULINO 1º DKV EL PUERTO