¡¡¡CBP, PLATA EN EL CADEBA’18 CADETE FEMENINO!!!

Magnífico campeonato el disputado por nuestras rojillas cadetes. Aunque no se pudo conseguir el oro, la plata demuestra el valor de nuestras niñas.


Sí, solo ellas en Andalucía (¿y resto de España?) pueden conseguir doblete en participaciones en el CAMPEONATO DE ESPAÑA, en sus categorías Junior y Cadete.

El CADEBA’18 cadete femenino se ha disputado en la localidad de Mazagón, del 24 al 29 de abril de 2018 y en él han participado los 16 mejores equipos de Andalucía de esta categoría.

 

Nuestras rojillas han ido durante todo el campeonato de menos a más y lo han dado todo en todos los partidos. La final no se pudo ganar ante un Linares que, quizás, llegó más fresco a la final.

 

Ahora toca disfrutar de “DOS” CAMPEONATOS DE ESPAÑA: JUNIOR y CADETE. Nuestras niñas jugarán, en varias localidades de Huelva, los Campeonatos de España Junior Femenino (del 6 al 12 de mayo) y el Cadete Femenino (20 al 26 de mayo). Hay que tener en cuenta que el grueso de los dos equipos está conformado con jugadoras de categorías inferiores…

 

¡¡¡ SOMOS BALONCESTO !!!

¡¡¡ SOMOS CBP !!!