DKV EL PUERTO, PLATA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JUNIOR FEMENINO.

El equipo Junior Femenino del Club Baloncesto Portuense se acaba de proclamar subcampeón de Andalucía.


El Campeonato de Andalucía de Clubes, en su categoría de Junior Femenino, se ha celebrado en la localidad portuense del 17 al 22 de abril. En él se han dado cita los 16 mejores equipos andaluces de esta categoría y no ha defraudado el nivel exhibido por cada uno de los clubes participantes.

En un abarrotado pabellón “Ramón Velázquez”, se vieron las caras en la final del campeonato el CBP y un UNICAJA inconmensurable. Pese a que desde el principio las malagueñas exhibieron su poderío, la grada teñida de rojo apoyó a nuestras chicas en todo momento y éstas no bajaron los brazos y lucharon hasta el final, para llegar al resultado de 50-82.


Ambos equipos, junto al Club Náutico de Sevilla, ganador del partido por el tercer puesto contra el Conquero, se han clasificado para disputar el CAMPEONATO DE ESPAÑA de Clubes, que se celebrará en Punta Umbría del 6 al 12 de mayo.

 

Y sin descanso apenas, el club rojillo se desplazará, en su categoría cadete, el próximo martes también a tierras onubenses, en este caso a Mazagón, para disputar el Campeonato de Andalucía de Clubes, en dicha categoría.

Resultados:

CBP 50 – UNICAJA 82

CONQUERO 41 – NÁUTICO SEVILLA 42

Oro: UNICAJA

Plata: CBP

Bronce: Náutico de Sevilla.

¡¡¡ FELICIDADES CHICAS !!!

¡¡¡ SOMOS CBP !!!