DKV EL PUERTO CAMPEÓN PROVINCIAL JUNIOR FEMENINO

El pasado sábado 7 de Abril se disputó el tercer partido de la final Junior Femenino en las instalaciones de Angelita Alta frente a CB Gades.


Partido disputado entre los dos equipos finalistas y representantes provinciales en el próximo Campeonato de Andalucía que se disputará en esta misma localidad entre el 17 y 22 de abril.

El equipo portuense se ha proclamado justo CAMPEÓN de dicha categoría, pese que hasta los últimos instantes del tercer partido no se decantó el resultado.

En otras categorías, el club rojillo también se encuentra en momentos destacables,  ya que uno de los equipos cadetes femenino jugará el próximo 14 de abril la Fase Final  de la Competición Copa Andalucía B, que también se llevará a cabo en el Pabellón  Angelita Alta y en cuya organización colaborará dicho club.

 

Otro de los equipos de la categoría cadete femenino se encuentra disputando la final  frente a SD Candray de San Fernando, y que independientemente de resultado final  garantiza a ambos equipos el pase al Campeonato de Andalucía que se celebrará en la  localidad onubense de Mazagón entre los próximos 24 y 29 del mismo mes.

¡ FELICIDADES CHICAS !

¡ SOMOS BALONCESTO !

¡ SOMOS CBP !

 

Deja un comentario