GALA MEJORES DEPORTISTAS BIENAL 2015-2016

El jueves 16 de octubre se celebró la “Gala de los Mejores Deportistas bienal 2015-2016” donde, una vez más, el Club Baloncesto Portuense estuvo presente entre los galardonados.

En esta ocasión obtuvieron su más que merecido galardón las siguientes:

 

MEJOR JUGADORA DE BALONCESTO

MARTA OCAÑA POSTIGO

Por la bienal 2015.2016, en Campeonato de Andalucía, Campeonato de España y jugadora en Primera División Nacional, currículum que hay que sumarle la trayectoria deportiva desde minibasket, con la obtención máxima en diversos Campeonatos de Andalucía y Campeonatos de España. ENHORABUENA!!!!

 

MENCIONES ESPECIALES

JESSICA BERCIANO OCAÑA

Por sus 20 años de dedicación al baloncesto en nuestra ciudad, desempeñando labores de arbitraje, jugadora, entrenadora y delegada de equipos del Club, en diferentes categorías tanto masculino como femenino. Son de destacar sus logros como jugadora en Primera División Nacional y dos fases de Ascenso a LF 2 y como Entrenadora en diferentes Campeonatos de Andalucía y Campeonatos de España. ENHORABUENA!!!!

LUISA BECERRA LECHUGA

Por su dedicación al Baloncesto de nuestra ciudad, tanto en sus comienzos como jugadora en competiciones de prestigio y por su última etapa de los últimos 15 años como 2ª Entrenadora, obteniendo logros importantes en Campeonatos de Andalucía, como Delegada en Campeonatos de España y como no, por sus 15 años continuados como entrenadora en los Juegos Deportivos Municipales, trabajando y moldeando jugadoras del Club. ENHORABUENA!!!!