Comienza la liga A para nuestras minis

Además en competición B, se llevan la victoria en la novena jornada liguera ante Candray.


1º PARTIDO LIGA A

Comienza la competición COPA DE ANDALUCIA NIVEL A para el conjunto mini femenino del C. B. Portuense, enfrentándose a CANDRAY BURGUER KING.

Partido tenso que se antojaba difícil desde el inicio. Un primer tiempo muy poco constanste con demasiados altibajos para el equipo local dan una cómoda ventaja a las isleñas de 13 puntos, 17-30.

Un cuarto periodo determina el partido a favor de CANDRAY cuando el Portuense no es capaz de anotar ni un solo punto en su aro, 17-59 en contra. El partido finalizó con un marcador de: 44-82

JORNADA 9 DE LIGA B

Partido en casa enfrentando al C.B. Portuense con CANDRAY AMARILLO.

Con un gran comienzo, el CBP termina su primer periodo de forma contundente, con buenos ataques y grandes defensas, 17-9.

Detrás de este, dos sextos marcados por despistes defensivos y malas decisiones a la hora de afrontar una presión a toda pista, provoca que el equipo visitante remonte el partido y se ponga por arriba en el marcador, 23-26.

Tras la salida de los vestuarios, el mini fem del CBP sale con otra cara y se defiende de la presión del rival. Grandes contrataques y duras defensas vuelven a meter al equipo local en el partido, 40-33.

Un pésimo quinto periodo rojillo, vuelve a dar esperanzas a CANDRAY llegando al último sexto empate a 45.

últimos minutos en los que el equipo sale con otra cara y actitud, plantan cara a la presión con varios pases que dan canastas fáciles bajo nuestro aro, consiguiendo acabar el partido 67-51 a favor.