El Mini masculino consigue otra victoria

El equipo sigue creciendo en cada jornada. Felicitar al equipo por la mejora en el día a día, y por ello a todo su cuerpo técnico.

 

 

Darle la enhorabuena por partida doble a nuestra entrenadora «Lupe», por el buen trabajo que está realizando y por su estado de buena esperanza. La llegada del futuro miembro de la familia Portuense está prevista para el próximo mes de Julio.

 

Nueva victoria la conseguida en la mañana del domingo, en “Jóvenes Portuenses”, por nuestros “minis” contra Arcos.

Partido sin grandes complicaciones aunque sí con algún que otro alti-bajo. Los portuenses salieron sin ritmo y, sumado al acierto en ataque de los visitantes, se tradujo en un primer parcial de 6-9 en contra.

Sin embargo, los cuatro siguientes períodos fueron muy distintos. El aumento en la intensidad defensiva y la continua efectividad en las finalizaciones nos permitieron llegar al quinto periodo 40 arriba.

Es en el último, donde los visitantes reaccionan dejando la diferencia final en 31 puntos.

Resultado final: 68 – 37

Parciales: 6 – 9 // 6 – 2 // 24 – 1 // 19 – 4 // 11 – 10 // 2 – 11.

Anotaciones CBP: Guilloto, J. (2); Gutiérrez, J. (-); Serrano, M. (-); Flores, C. (15); Muñoz, F. (-); García, N. (23); Sanz, J. (13); Sánchez, M. (4); Ceballos, J. (5); Vallejo, R. (6). Anotaciones Arcos: Moreno (8); López (2); Camarena (2); Quiñones (9); González (8); Saborido (-); Alba (7); Barea (-); Bello (4); Lora (-).