TAMARA ROMERO NOGAL, convocada por la Selección Española

La convocatoria U15 se celebrará en Castelldefels del 8 al 11 Diciembre. Enhorabuena a la jugadora, entrenadores y club que forman parte de este éxito.


TAMARA ROMERO NOGAL, jugadora del Club Baloncesto Portuense, nacida en 1997, ha sido Preseleccionada para formar parte de la Selección Española U 15, bajo la dirección de Evaristo Pérez y Josep Alemany, ayudados por Rosi Sánchez y Elena Lahoz, el grupo del año 96, trabajará junto al del año 95 (U – 16 F), con quiénes compartirán concentración, durante cuatro días de duro trabajo y entrenamiento, en el que se irá perfilando el grupo que el próximo verano jugará el Europeo de Hungría.

Se da la circunstancia de que Tamara es cadete de primer año lo que demuestra sin lugar a dudas sus cualidades y su capacidad de trabajo.

Junto a Tamara Romero ya son muchas las jugadoras que han pasado por las diferentes Selecciones de la Española, desde el Programa de Detección de Talentos hasta la U20, jugadoras como Estefania Bellido, Teresa Hipakka, Ana Blanco, Paloma Lozano, Rocío Ramírez, Ana Marcos, Julia Mejías, Mari Paz Molina, Beatriz Sánchez, Patricia Berciano, Adolfo Magrañal (entrenador), disputando diferentes Campeonatos Internacionales y Europeos.

Si quieres ver el listado pulsa «aquí»

Este largo listado da buena cuenta del trabajo de cantera que lleva realizando el Club Baloncesto Portuense, todo ello amparado con un trabajo desde la escuela.