Una de Cal y otra de Arena para el Minibasket femenino

Equipo que está compitiendo en dos ligas alternativas. Caen frente a Candray y se llevan la victoria contra Algeciras.

DERROTA ANTE CANDRAY

Partido que te antojaba durísimo y muy difícil. Dormidas en elprimer cuarto, las chicas del mini se vieron acorraladas por la dura defensa individual que nos plantearon a toda pista, provacando muchos fallos a la hora de afrontar nuestro aro.

Así pues se acababa el 1º sexto con un tanteo desfavorable de 4 a 12.

Los tres siguientes sextos, el equipo se sobrepuso a esa dura defensa. Manteniendo esa distancia en el marcador, las chicas del CBP no dieron el partido por perdido, peleando cada balón suelto y cada rebote, reflejándose en el marcador con un tanteo de 33-46.

Entrando al 5º sexto con una diferencia de 13 puntos, las jugadoras se agarraron a la pista y dieron un paso más en ambos aspectos del juego.

Con el parcial a favor de 15-4 el mini se mete de nuevo en el partido alcanzando un marcador de 48-50.

Finalmente el partido se decanta del lado de CANDRAY, que supo aprovechar los tiros libres que le dieron una ventaja cómoda de 4 puntos. El marcador final 58-63.

VICTORIA ANTE ALGECIRAS

Victoria durísimay trabajada para nuestro mini.

Con un comienzo de partido que dejaba mucho que desear, las niñas del CBP afrontaban el aro demasiadas veces pero con muy poco acierto.

Dinámica de partido que se mantuvo durante toda la primera parte (30-16), pero que a pesar de los errores ofensivos mostraba la superioridad de las rojillas.

Tras la presión en el 4º sexto de Algeciras, se igualó un poco el marcador, 36-24. Y en el 5º, conscientes de ello las visitantes se vaciaron en defensa dejando un sexto nulo para el CBP, con un parcial de 14-0 y tanteo 36-38 para las de Algeciras.

Es en el último sexto donde se produce la reacción Portuense, y afrontan mejor esa salida de presiónque tanto daño les estaba haciendo. Se fabrican buenos ataques y aparece el acierto ofensivo en el momento oportuno, acabando el partido con un tanteo a favor de 48-43.

Partido peleado y duro, donde las más pequeñas demuestran que a pesar de la remontada de Algeciras, saben sufrir para ganar.