Fin de semana feliz para el minibasket masculino

Ganan en el aplazado contra Trebujena, y el correspondiente a la Cuarta jornada a Adesa80.


Desde aquí queremos felicitar a todos los “minis” por cómo están trabajando en los entrenamientos.

¡A seguir así!

Gran fin de semana para nuestro mini masculino, ganando sus dos encuentros, tanto el correspondiente a la 4ª jornada (contra Adesa 80) como el aplazado de la 1ª (contra el Trebujena).

CBP-ADESA

El sábado jugamos en Sanlúcar. Era un partido con cierto sabor a “revancha” puesto que, hace dos meses, nos eliminó de la Copa Delegación.

El comienzo del partido se retrasó más de media hora y eso pasó factura en el primer período a nuestros jugadores. Desde el inicio, el equipo local salió con mucha fuerza y con mucho acierto en su ataque, incluso desde la línea de tres puntos.

En el segundo período, el CBP reaccionó y, a base de ataques rápidos y buenas ayudas en defensa, recuperó la desventaja del marcador. A partir de ese momento, el ritmo del partido lo marcó el CBP hasta la conclusión del partido, terminando con el resultado final de 36 – 55.

CBP-TREBUJENA

El partido contra el Trebujena, que se jugó el domingo en “Jóvenes Portuenses’ fue muy distinto al del día anterior, aunque parecido en el tanteo.

En este caso los portuenses dominaron durante casi todo el partido. No obstante, en el último período, el equipo de Trebujena sacó toda su garra y acortó distancias para llegar al resultado final de 55 – 32.

Y finalmente, de parte de todo el equipo, deseamos mucha “fuerza y ánimo” a Miguel Pascual que el viernes por la tarde se partió el brazo.

¡¡¡ Te esperamos pronto !!!