Las juniors vencen en su quinta jornada. Con un rotundo 98-48, el Junior se lleva la victoria y se desquita de la jornada anterior.
Importante victoria del Junior ante Gádes que llegaba al Puerto con tan sólo una derrota.
El partido comenzó igualado, con un primer cuarto donde el ritmo de juego era lento y la zona gaditana restaba fluidez al ataque portuense.
El equipo, con constantes rotaciones, fue apretando y subiendo el ritmo de juego, la mejora en el bloqueo del rebote y el acierto en el tiro exterior permitían a las nuestras abrir brecha tras un muy buen 2º cuarto (31-12), así, al descanso se llegaba con un claro 46-27.
En el tercer cuarto el partido se vuelve a ralentizar, Gádes anota en rebote ofensivo pero el equipo ataca fluido (20-14), con la clara ventaja de 25 puntos las jugadoras se desmelenan en el último cuarto, Gádes acusa el esfuerzo físico y se anota mucho en contrataque, demoledor parcial de 32-7 para finalizar con un rotundo 98-48.
Además de la victoria y los 98 puntos anotados hay que destacar que el equipo recuperó las buenas sensaciones tras la derrota de la semana anterior.
Ahora llega una semana clave, el sábado visitamos a Adesa, firme candidato al título, actualmente con 4-1 coliderando la clasificación con Ubrique y nuestro ‘joven’ junior, un gran reto el que se le presenta al equipo para cerrar la 1ª vuelta.