Cara y cruz para nuestros minis

Victoria para el masculino y derrota en el femenino.


El mini femenino cede ante Gades, mientras que el masculino se adjudica la victoria ante los de San Fernando

Primera derrota para nuestras minis en Liga B

Llegando a la 5º jornada invictos, visitamos al equipo de GADES.Partido por el liderato de la liga que se decanta del lado gaditano.

Con un comienzo lleno de despistes defensivos alcazamos una desventaja de 11 puntos al final el primer sexto. Durante los próximos tres, el equipo del CBP, consiguió recortar distancia con pasitos cortos.

Muy buenas defensas dio numerosas opciones en ataque, pero no supimos aprovechar las cuantiosas superioridades que obtuvimos.

El encuentro entró al último sexto con una ventaja para el equipo local de 2 puntos, tras conseguir dos ataques seguidos nos pusimos por delante pero agotadas por el cansancio, las chicas no supieron aguantar el ritmo altísimo que nos impuso GADES durante todo el partido, acabando con un marcador en contra de 53-39.

Clara victoria para los masculinos

Desequilibrado partido el disputado en la mañana del sábado, 12 de noviembre, en el Pabellón “Jóvenes Portuenses”.

El fuerte comienzo de los locales, en su debut en casa, fue muestra del dominio mostrado durante todo el encuentro. Los isleños no se dieron en ningún momento por vencidos y, a base de ataques rápidos, mejoraron su anotación.

No obstante, la buena defensa portuense unida a sus efectivos contraataques, hicieron posible que, a mediados del cuarto período, se llegara a la diferencia de 50 puntos.

Resultado final: 61-10 Parciales: 15-3 // 17-0 // 9-7 // 19-0 // —- // —-

Anotaciones CBP hasta el 4º período: Guilloto, J. (2); Flores, C. (2); Miguélez, V. (7); Pascual, M. (7); García, N. (14); Sanz, J. (12); Sánchez, M. (7); Ceballos, J. (2); Daza, M. (6); Vallejo, R. (2)