Primera derrota en copa Delegación e invictas en Copa Andalucía B.
El equipo que se enfrenta a dos ligas esta temporada, está mostrando muy buenas sensaciones tras ganar todos los partidos ya disputados en Copa Andalucía B y tres de los cuatro disputados en copa Delegación.
COPA DELEGACIÓN
Llegamos a la cuarta jornada con dos competiciones jugadas al mismo tiempo. Se vence a GYMNÁSTICA PORTUENSE (77-27), en un encuentro marcado por los nervios del primer partido, superándose en los primeros minutos de juego. Enfrentamiento que se decidió por el gran acierto en ataque y la intensa defensa.
ADESA-80 (34-81) en su casa, partido ganado desde la defensa lo que nos dio muchísimas oportunidades de correr el contrataque, opciones que las niñas no desperdiciaron.
PUERTO REAL (36-31), encuentro jugado en casa frente a un rival que si nos puso las cosas muy difíciles al defender de forma intensa, lo que provocó muchísimos fallos de nuestro equipo a la hora de afrontar el aro. Partido decidido en el último cuarto, entrando en él con un tanteo de 26-26. Grandes defensas del equipo local y un gran acierto en el tiro exterior decantaron el partido a favor.
– PRIMERA DERROTA DEL MINI FEM EN COPA DELEGACION.
Visitando al equipo de GADES, llega nuestra primera derrota de la temporada. Un partido afrontado por una semana difícil de entrenamientos. Comienza el partido en un cuarto muy igualado tanto ofensiva como defensivamente. Gran actividad por parte de ambos equipos.
Un parcial de 12-0 fue el causante del un bajón por parte de las jugadoras del CBP. La respuesta no tardó en llegar con un parcial a favor que nos metió de nuevo en el partido (0-8).
Las chicas no aguantaron el nivel altísimo que el equipo local marcó y esto se empezó a notar en la pista, dando a GADES muchísimas oportunidades de contrataque que supieron aprovechar. Tanteo final 92-42.
COPA ANDALUCÍA “B”
Abrimos la competición con una victoria ante POLI CÁDIZ (6-56), gracias a una gran defensa presionante en todo el campo que nos dio numerosas oportunidades para finalizar debajo de aro y alcanzar una gran ventaja en poco tiempo.
La segunda jornada, nos visitó CHAHEBA-04 (63-35). Partido que no se decidió hasta la segunda parte, por la gran defensa que el equipo visitante nos planteó.
Con muchos fallos en la primera parte, las chicas del mini fem supieron recomponerse y afrontar el partido con la misma intensidad que proporcionaba las Jerezanas y mejorando el carácter ofensivo.
En nuestra tercera jornada visitábamos Cádiz para enfrentarnos a SAN FELIPE NERI(40-49).
Partido con muchísimos altibajos. Tardamos en entrar en la dinámica del partido, hecho que nos pasó factura hasta bien entrado la segunda parte alcanzando una diferencia de casi 20 puntos en el sexto cuarto del encuentro.
Ventaja que supo reducir el equipo local tras varios ataque consecutivos.
Cuarta jornada de esta competición en casa.
Nos visita el equipo CIMBIS, de San Fernando. Viniendo de ganar un partido cerrando acta, entraron a la pista muy confiadas.
Una gran defensa durante todo el primer cuarto dejó que el equipo visitante anotara un solo punto 8-1.
Anotando poco pero de forma constante y con pocos fallos llegamos al descanso con un tanteo a favor de 18-14.
En la segunda parte el equipo dio un pasito mas, aprentando en defensa y corriendo mas en ataque, para acabar el partido con un marcador final de 44-24.