Las Juniors no pueden con Candray

Caen a domicilio por 53-49.

Las juniors no se llevan la cuarta victoria de liga, ante un Candray muy crecido

Partido perdido en la tarde del sábado en el pabellón del parque en la categoría junior femenino A, que enfrentaba a Candray y CBP.

Las de Ángel Carmona empezaron con poca actividad defensiva que unido al poco acierto ofensivo, permitió a las de la isla marcharse en el marcador 13 a 7.

En el 2° cuarto reaccionan las jugadoras del CBP cerrando el rebote, consiguiendo salir mas rápido en la transición y frenando a la base contraria obteniendo un parcial de 18 a 9 a su favor, finalizando la primera parte con 3 de ventaja para las rojillas 22 a 25.

Tras el descanso vuelve la tónica del primer cuarto. Aprietan las isleñas consiguiendo dominar los rebotes en ambos lados viéndose incapaces las del CBP de parar el juego ofensivo.

Carmona intenta pararlas efectuando varias rotaciones pero no dan resultado y se va al final del tercer cuarto con un resultado en contra de 22 a 7.

En el último cuarto vuelven las portuense a agarrarse a la pista y recortan distancias hasta ponerse uno abajo a falta de 1.45, pero una muy dudosa falta antideportiva y un buen acierto en los tiros libres de la base isleña le dan la victoria por 4 puntos al equipo local.

Resultado final 53-49

Los porcentajes de las Portuenses estuvieron muy por debajo de lo habitual, 14 de 53 en tiros de 2, 5 de 15 en tiros de 3, 6 de 28 en tiros libres y 26 rebotes, que dieron lugar a la primera derrota del equipo Junior.