Representación Portuense en las selecciones autonómicas

Tercera Convocatoria de las Selecciones andaluzas de las categorías cadete e infantil, masculina y femenina.

Enhorabuena tanto a técnicos como jugadoras, el trabajo y el esfuerzo trae sus recompensas

La convocatoria será el domingo día 13 de Noviembre ’11 en Málaga en horarios e instalaciones indicados:

–Cadete masculino: Pabellón Los Guindos (sito en Avda. Gregorio Diego, s/n) a las 10’30 horas.

–Infantil Masculino y Cadete e Infantil femenino: Ciudad deportiva de Carranque (sito en Avda. Santa Rosa de Lima, s/n) a las 10’30 horas.

Tercera piedra de toque en el Programa de Selecciones Autonómicas con la preparación en las categorías infantil y cadete masculina y femenina para la temporada 2011-2012.

La convocatoria tendrá lugar el domingo 13 de Noviembre’11 en la localidad de Málaga.

El Pabellón de Los Guindos acogerá la categoría cadete masculina, mientras que la Ciudad deportiva de Carranque albergará los entrenamientos de las selecciones femeninas, así como el de la infantil masculina.

La convocatoria a partir de las 10’30 horas en todas categorías, mientras que la salida está programada para las 18’00 horas La convocatoria será en:

–Cadete Masculino: Pabellón Los Guindos(sito en Avda. Gregorio Diego s/n-Málaga) a las 10’30 horas. Salida mismo lugar 18’00 h.

–Infantil Masculino: Pabellón Ciudad deportiva de Carranque(sito en Avda. Santa Rosa de Lima s/n-Málaga) a las 10’30 horas. Salida mismo lugar 18’00 h.

–Cadete Femenino: Pabellón Ciudad deportiva de Carranque(sito en Avda. Santa Rosa de Lima s/n-Málaga) a las 10’30 horas. Salida mismo lugar 18’00 h.

–Infantil Femenino: Pabellón Ciudad deportiva de Carranque(sito en Avda. Santa Rosa de Lima s/n-Málaga) a las 10’30 horas. Salida mismo lugar 18’00