Un Junior muy ofensivo, se lleva la tercera victoria

Con un resultado final de 104-84, el equipo Junior se alza líder en la competición.


Gran victoria ante un rival directo para alzarse con el título de liga

Encuentro intenso y emocionante el que enfrentó a dos eternos rivales CBP y Cabu de Ubrique el celebrado en el Pabellón Municipal del Puerto de Santa María el pasado sábado 29 de Octubre.

Las chicas de Ángel Carmona salieron a la cancha totalmente concentradas y motivadas dispuestas a encaminar el encuentro desde el principio y en los primeros compases obtuvieron un parcial de11 a 0.

Ubrique empezó a centrarse ante la avalancha de las rojillas y a través de su base (Isabelita) y de su nº 8 empezaron a anotar, pero no fue suficiente para contener la capacidad anotadora del CBP, que junto a su esfuerzo en la faceta reboteadora llevaban el encuentro a su terreno.

Con rápidas transiciones y buena fluidez en la circulación de balón, llegaron al final del primer cuarto con una ventaja de 16 puntos.

En el segundo cuarto las visitantes despertaron, comandadas por su base y su jugadora interior, a la que se unió también en la faceta anotadora Mª Oliva (15), y comenzaron a recortar distancia ,provocando un desacierto ofensivo en las del CBP y una bajada de intensidad en la captura de los rebotes, lo que hizo que Ubrique ganará ese cuarto por 3 puntos, llegándose al final del primer tiempo con un resultado de 56 a 43.

A la vuelta del descanso y tras salir aleccionadas del vestuario las chicas de Carmona salieron de nuevo con el mono de trabajo, volvió la intensidad defensiva consiguiendo neutralizar a sus jugadoras mas acertadas en el momento 8 y 16, las cuales habían hecho mella en el segundo cuarto, y disminuyendo la capacidad anotadora de sus dos jugadoras más activas ( Mº Oliva 15 y Isabelita 4). llegando al final del tercer cuarto con una anotación de 85 a 63.

El último cuarto las rojillas se precipitaron un poco en ataque perdonando más de una ocasión y no marcaron mayor diferencia, ante un Ubrique que en ningún momento arrojó la toalla y que sacó a relucir la casta de la que está hecho ese equipo finalizando el encuentro con un rotundo 104 a 84.

Muy bien por la pupilas de Ángel Carmona que aún estando formado el equipo por 3 juniors , 7 cadetes de primer año y dos de segundo año, esta brillando con luz propia a un altísimo nivel.