El Club Baloncesto Portuense busca mejorar su estructura

El club se pone en marcha en las próximas semanas con la pretemporada.


Ángel Carmona: «Estoy muy ilusionado ante este nuevo proyecto que se presenta en mi carrera, muy agradecido a la directiva por la confianza que ha depositado en mi y muy responsabilizado ante el gran reto que tenemos por delante, ya que dar un paso más en el club que lleva liderando el baloncesto femenino de cantera en Andalucía estos años no va a resultar sencillo».

Queremos seguir creciendo, y es por ello que la directiva del Club Baloncesto Portuense lleva trabajando todo el verano, para optimizar sus capacidades y poder mejorar una temporada pasada semiperfecta.

El Club se ha sometido a una profunda re-estructuración este verano, para la mejora de cada una de las parcelas deportivas, con el fin de lograr una temporada 2011-2012 mejor si cabe que la anterior.

El alto nivel que el club ha mostrado estos años (11 oros en campeonatos de Andalucía, más de 20 medallas y la participación en 9 campeonatos de España), nos obliga a querer seguir creciendo y es por ello que con este único objetivo, se han producido cambios dentro de la estructura del propio Club.

Así pues, dentro de esos cambios (que se irán anunciando en los próximos días), está el nombramiento de Ángel Carmona como director técnico.

Ángel se ha considerado la persona más cualificada para este rol debido a :

1- Técnico portuense de 35 años.

Actual seleccionador andaluz infantil femenino.

2- Cuatro oros y una plata en Campeonatos de Andalucía.

3- Un subcampeonato en primera nacional y fase ascenso a liga-2, con el Club Baloncesto Portuense

4- Experiencia en otros clubes como Trebujena, donde consiguió el ascenso a liga eba.

Y Además, fue Director de cantera DKV Jerez.

Carmona lleva ya dos semanas trabajando para cerrar el cuadro de entrenadores de la próxima campaña, que se sabrá a lo largo de la próxima semana.

Y entre sus primeros objetivos destaca:

‘crear un grupo de entrenadores fuerte, capacitado y compacto, potenciar nuestra sección masculina y sentar las bases para devolver al equipo senior a un primer plano’

Comentarios:

Juan de Dios Lozano
04-09-2011 22:57:21

Sin lugar a dudas es una elección del todo acertada por su capacidad de trabajo aparte de capacidad técnica , profesional u humana, mis más sincera enhorabuena a Ángel y al Club