Fin de Diario Zaragoza!

Espero que hayaís disfrutado con ellas. Las chicas cuentan sus últimos días en Zaragoza.


Estamos hoy aquí en el AVE , las infatilillas, escribiendo el diario de ayer y hoy, porque ayer fue un día muy ajetreado.

Ayer nos dejaron dormir un ratito más ,hasta las 9:30, pero había una condición las cadetes tenian que abrir la puerta y Julita porque nunca se levanta.

Fuimos a desayunar y mas tarde estuvimos estudiando tres horas. A las dos fuimos a comer, nos dejaron un rato de siesta y fuimos a ver Estudiantes-Mannfilter ,que por cierto nos llevaron un equipo del Pais Vasco en su autobús, estuvo muy emocionante , gano Estudiantes de muy poco, nada terminar nos fuimos rapido a ver el otro partido , Stadium- GranCa , que gano Granca de bastante.

Despues volvimos en el tranvia , queriamos probarlo jajaja. Cojimos un bus y fuimos rapido a comer.

Despues hicimos dinamica de grupo y creemos que fue la mejor de todas , nos trajeron tarrinas de helado y para Tamara helado sin lactosa , mmm.. ¡ESTABAN RIQUISIMOS!

Hoy tambien nos despertamos tarde casi a las diez, hemos desayunado rapidito y nos hemos ido a ver el partido de Mataro-Marbella , gano Mataro de paliza.

Jugaban en el pabellón del Siglo XXI , pero como el partido era muy poco emocionante nos fuimos en el descanso a ver el partido de la otra cancha de el Siglo XXI, Barça-Estudiantes , que tambien pasó como en el otro partido , gano el equipo catalan de bastante.

Despues jugaban Unicaja contra Canterbury , queriamos quedarnos a verlo pero los entrenadores nos dijeron que mejor que nos fueramos al hotel y terminar de hacer la maleta porque nada más comer nos teniamos que venir a la estación.

Hicimos la maleta y a las 3:15 dejamos el hotel.

Al llegar a la estación Tania repartio los billetes al azar ,como Katie se fue antes nos sobraba un billete y a Tania no se le ocurrio otra cosa que irse a la cola de la gente que compra los billetes en le mismo día , y revenderlo jajaja. La mujer ni pregunto.

Al repartir los billetes estabamos repartido entre tres vagones , los vagones 2, 3 y 7.

Cuando estabamos en el anden para coger el tren , estábamos separados las cadetes (Pali, Irene, Julia Mejias, Aitana y Paloma), Juande, Bau y Angel, y Tania ,Patri y nosotras las infantilillas (Tami , Paula, Julita y Gemma) Al entrar nos queriamos poner en el vagón 7 para estar todos juntos pero no haboia sitio, tuvimos que andar hasta nuestro vagón y el pasillo era súper estrecho.

Y al llegar al pasillo tres donde estaban Paco y Mamen , vimos los pasillos enormes los asientos super comodos , y nada más llegar al pasillo 2 nos han ofrecido unos auriculares rosas ¡ESTAN CHULISIMOS! Nosotras empezamos a decir que como habia cambiado el AVE jajaja y derrepente vino la azafata y nos dio una carta con un monton de bebidas y comidas que son gratis, y hay fue cuando nos hemos dado cuenta de que estamos viajando en preferente , hay que decirlo ¡TANIA ES LA MEJOR! Jajaja

Y nos empezamos a reir pensando que nos queriamos poner en el vangon 7 , menos mal que no habia sitio.

Nos han traido un monton de comida, Coca-Cola, café, infusiones y hasta bombones. Y ahora estamos de camino a Madrid , y alli cogeremos el metro que nos dejara en el aeropuerto de Barajas y de alli iremos a Jerez.

PD: NOS QUEREMOS DESPEDIR DE TODAS ESAS PERSONILLAS QUE HAN ESTADO CON NOSOTRAS DURANTE TODA LA SEMANA ESTA QUE ASIDO INCRIBLE! PAPIS MUCHOS BESITOS Y EN UNAS HORITAS ESTAMOS ALLI ESCHARNOS DE MENOS JAJA . Y AUNQUE NO ESTEIS AQUÍ SOIS LA MEJOR AFICCION.