¡Diario de un CAMPEONATO! 6 de Mayo

Hoy nos cuenta el día, la habitación de Paula, Mara y Aitana. Además contamos con un ALMUERZO con Katie.


Día 6 Mayo

Tras un grandísimo partido, ganando los cuartos de final contra Unicaja de Almería, hemos comido y dormido una siesta.

Después hemos merendado, Mara y Paloma han ido al fisio, dándonos una enorme noticia diciéndonos que Paloma ya puede jugar mañana y estar lista para Presentación.

Luego hemos hecho el intento de estudio, pero como era viernes, Ángel nos ha dejado el día libre y hemos podido ir al cine a ver “El último exorcismo”, que no la recomendamos ninguna de nosotras a aquellos que no les guste las películas de asquito.

Ya terminando un poco este diario, agradecer al equipo por la semana que estamos pasando todas juntas, cada día estamos más unidas, y eso se nota tanto fuera como dentro de la pista.

Un beso fuerte para todos los que nos siguen día a día jajajajaja y sobre todo, GRACIAS EQUIPO.

Almuerzo con… KATIE!

A pesar de vivir su infancia en EEUU, nació en Japón.

Su música favorita es el COUNTRY y su libro Found, aunque era difícil escoger, porque lee mucho.

Se decidió por venir al Club baloncesto Portuense, porque quería mejorar como jugadora, y sabía que el club mostraba un buen nivel, y podía ser bueno para ella, apoyada en todo momento por sus padres.

Le encanta ver en la televisión, NBA y la WNBA.

Lo que menos le gusta del baloncesto es perder, y se siente una jugadora muy competitiva. No le gusta verse jugar en video, porque es muy autocrítica.

Echa mucho de menos EEUU pero le gusta mucho jugar con el CBP y a hecho buena amistad con sus compañeras y con otros amigos de la Base Naval de Rota.

Lleva 3 años en España y cada vez habla mejor el Español, además lo practica en High School Admirals de la base Naval de Rota.

Entiende el español de sus compañeras, pero le cuesta entender a Juan de Dios.

Comentarios:

paloma&patri
07-05-2011 03:14:09

Sois las mejores, mañana a ganar, que vosotras podeis con ellas y con más. Un beso de todas las infantiles que lo siguen desde aquí. Mucha suerte.