Un paso más de nuestras CADETES

Vencen su segundo partido a Cía de María. Segundo partido de grupo el disputado hoy a las 10.00, contra el equipo sevillano Compañía de María, por un tanteo de 41-74.


Compañía de María no quería dejar pasar la oportunidad de seguir metidas en el campeonato y así lo demostró su inicio de partido.

Muy serias atrás y con una defensa presionante durante los primeros mintos de partido, hicieron que las portuenses no viesen aro con facilidad y perdieran muchos balones.

Tras el toque de atención de Ángel, el equipo salió algo más ordenado y claro en sus ofensas, lo que nos permitió llegar al descanso 12-21.

En el inicio de la segunda mitad, se reflejaba ya quien mandaba en el encuentro y es en este cuarto donde el electrónico se dispara a nuestro favor, con 26 puntos de diferencia.

Último cuarto de partido, en el que se rota mucho banquillo, y se trabaja muy bien los últimos 5 minutos del mismo.

A pesar de la diferencia de puntos tuvimos que trabajar los 40 minutos, para poder acabar con esta diferencia en el marcador.

Final del partido 41 – 74

CIA Mª 41: Moreno J(2), Lanne-Lenne C(10), Seco A(2), Oliva C(1), Romeu P(0), Higuera P(2), Martínez V(4), Molina M(0), Ternero ML(0), Del Peso T(2), García M(3), De las Heras E(–), Triana, E (15)

CB PORTUENSE 74: Panadero I(4), Molina MP(5), Polinsky KN(10), Becerra M(7), García A(2), Durán E(6), Mera P(4), Pacheco J(2), Romero T(4), Lozano P(10), Palacios A(4), Mejias J(15), González G(–), Tirado P(–), Guerrero P(–), Navarro P(–).

Parciales: 12-21; 6-10; 12-25; 11-18

Comentarios:

PEPELU
05-05-2011 10:25:26

Buen trabajo Tania, original y divertido, me encanta, eres la Tomás Roncero del CBP, ja,ja ánimo chicas..