Finde grandioso para los más peques de nuestro Club.

El Domingo se celebró la fiesta de Clausura del Programa Benjamín. La fiesta tuvo lugar en Sanlúcar de Barrameda, donde se concentraron más de 400 niños/as.


¡¡¡ Lo importante es la Cantera, y nosotros la cuidamos !!!

Ayer Domingo 3 de Abril, se celebró la Clausura del Programa Benjamín, en las instalaciones deportivas de Sanlúcar de Barrameda, en la cual teníamos inscritos a 5 Equipos, Benjamín masculino y femenino, Prebenjamjín masculino y femenino y los Babys.

El acto comenzó a las 10 de la mañana, y en él se encontraban alrededor de unos 400 niños/as.

Participamos en una serie de partidos, que se iban jugando a lo largo de la mañana en las 6 pistas que habilitaron en el Pabellón de Sanlúcar de Barrameda.

Destacar a nuestros benjamines masculinos que durante todas las concentraciones celebradas desde el mes de Noviembre hasta la Clausura, que han vencido en todos sus encuentros menos en uno. También el benjamín femenino, ha terminado con victoria en todos sus partidos.

Destacar pues, el buen papel de nuestros prebenjamines (masculinos y femeninos) que en la clausura participaron como prebenjamín mixto.

Y como colofón, nuestros babys han demostrado en todos sus encuentros su buen hacer en baloncesto.

La Clausura que ha sido celebrada por la Federación de Cádiz, nos dejaron situaciones e imágenes muy simpáticas, donde nuestros más peques disfrutaron de lo lindo. Destacar el ambiente lúdico y sobretodo en la clauura en la que nuestros peques además de iniciarse en la competición disfrutaron de numerosos partidos y recibieron un diploma de participación. Así pues, estamos contentos porque se logró lo más importante, que nuestros niños/as se divirtieran jugando y sus padres también viéndolos.

Adjunto algunas fotos del encuentro.

   

   

   

   

 

Comentarios:

aficionado
08-07-2011 21:54:48
que estilazo tirando!!! si señor !!!

Juan Carlos
12-04-2011 00:33:27
Lástima que ese día no pude ir con mis cámaras de fotos y de video, es que estaba currando, hubiera sacado unas buenas fotillos y unas grabaciones.-

oki
04-04-2011 23:23:33
que pedazo de niño baby tirando a canasta….. si es que…..bueno he de decir que yo fui la fotógrafa…

oki
04-04-2011 23:22:10
Día fantástico para nuestros peques, disfrutamos bastante en Sanlúcar con el juego de nuestra cantera, con las chuches y con las jugadas de los babys…..enhorabuena a todas las monitoras…..y a seguir trabajando.