Las Seniors CAMPEONAS de la liga Provincial

Tras ganar la semifinal al DKV Jerez, pasan a la final y vencen a Gibraltar por 4 puntos.


El sábado se jugó la semifinal contra el DKV Jerez, y el marcador reflejaba la superioridad del equipo portuense por 64-52.

Así pues, el equipo pasaba a la final, contra GABBA (campeón de la otra semifinal celebrada).

El domingo en la final, pudimos ver un partido muy igualado y decidido en los minutos finales, a favor de nuestras chicas.

SEMIFINAL CBP-DKV JEREZ

Semifinal emocionante la jugada en la tarde del sábado con un gran lleno en las gradas, marcando con sus cánticos las dos aficiones el juego entre los equipos CB Portuense y el DKV Jerez, las locales salieron en un primer cuarto en tromba con un parcial de 12-0, al cual las visitantes dieron respuesta llegándose al termino del primer cuarto con el marcador favorable a las locales por 19-14.

En el segundo cuarto, el juego ejercido por los dos equipos fue muy igualado llegándose incluso a empatar el partido, pero el C.B.P supo imponer su Ley llegando al termino del primer tiempo con la ventaja en el marcador de 6 puntos, terminando el cuarto por 38-32.

En el comienzo del tercer cuarto el entrenador de las locales Pepelu, hizo un reajuste en el equipo que le imprimió mas carácter en defensa llegándose a ver el juego clásico de las portuenses, defensa secante para salir con un buen contraataque, haciendo un parcial en el cuarto de 16-4, lo refleja así las gradas locales, que disfrutaron de un buen juego de su equipo terminando el cuarto por 54-36.

A partir de ahí, el juego continuó de la misma manera para terminar el ultimo cuarto con el marcador por 64-52.

Victoria del CB Portuense, donde pasaba así a la final del Domingo ante el CB Gabba.

Puntuación:

C.B.P Marjori (3), Sion (4), Roció (12), Nazaret (-), Macarena (9), Minerva (6), Maite (-), Jessi ( 2), Fani (3), Irene (2), Marisa (4), Mili (19)

DKV Jerez Marquez (7), Álvarez (7), Armario (-), García (10), Codero (14), Requejo (8), Jiménez (-), ME Jiménez (-), Erdozain (-), García (6), Ortiz (-) Cuartos 19-14, 38-32, 54-36, 64-52

FINAL CBP-GABBA

El pasado domingo se celebró a las 12,30 de la mañana en el Pabellón Municipal la final que enfrentaba al Club Baloncesto Portuense contra el GABBA de Gibraltar.

Después de haber visto un gran partido de baloncesto a las 10 de la mañana, donde nuestras Juniors se proclamaban campeonas de su categoría, el equipo Senior se jugó la final de liga ante el Gabba con unas gradas repletas de aficionados que disfrutaron de sus equipos.

El primer y segundo cuarto comenzó con un aluvión de juego visitante que nuestro equipo no se esperaba, pero que enseguida se supo reaccionar y durante los dos cuartos hubo una continua racha de canastas, a las que el equipo visitante tuvo mejor suerte, terminando al final del segundo cuarto por 33- 35.

En el tercer cuarto el C.B.P , empezó a dominar con su juego y el equipo fue quitándose los nervios clásicos de una final y haciéndose dueño de los tableros y acertando en sus tiros, pero el Gabba venía con ganas de aprovechar la oportunidad y con la lección muy bien aprendida, terminando el tercer cuarto 50-48, a favor.

Ya en el ultimo cuarto siguió el juego muy apretado pero fuimos cogiendo la ventaja poco a poco y mateniendo cierta distancia en el marcador hasta llegar al final con el marcador a nuestro favor 64-60.

El C.B,P se proclama CAMPEÓN de la liga Senior.

Felicidades a todas (Marjori, Sión, Rocío, Nazaret, Macarena, Minerva, Mili, Mayte, Jessi con dos S, Fany, Irene, Marisa, Lara).

Todas ellas con Pepelu a la cabeza forman un EQUIPO.

Una semana de descanso y volvemos al trabajo.

Puntuaciones:

C.B.P Lara (-), Sión (-), Rocío (18), Minerva (2), Macarena (17), Mili (4), Maite (-), Jessi (3), Fany (8), Irene (-), Marisa (7), Nazaret (5)

GABBA. Reyes (17), Cross (8), Anthony (-), Ocaña (-), Sene (4), Correa (-), Rodríguez (5), Rovegno (2), Cassaglia (-), Concalves (9), Rutz (15)

“FELICIDADES CAMPEONAS”

 

Comentarios:

oki
30-03-2011 19:41:25
Fantástico chicas, también he disfrutado mucho este finde, bueno he de decir que el sábado fue fantástico, el domingo me hicisteis sufrir más…..pero después de la entrega de trofeos me encantó ver al senior con el junior en pista y muchos jugadores/as del club base desde escuela hasta cadetes…. felicidades y viva ese 123 CBP

Naza
30-03-2011 15:56:01
CAMPEONAS =)

Yo
30-03-2011 15:19:53
Eso que me quiten puntos… ¿no se pueden equivocar poniéndome de más?