Presentación del Cartel del Campeonato de Andalucía Junior.

El acto se ha celebrado en la mañana del viernes 25, a las 12:30 en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.


En dicho acto se ha celebrado la presentación del Cartel del Campeonato de Andalucía Junior y así mismo se ha firmado el Convenio entre la Federación andaluza de baloncesto y el Club Baloncesto Portuense.

En la mañana del viernes, se ha celebrado en el Ayuntamiento de el Puerto de Santa María, la presentación del Cartel del campeonato de Andalucía junior femenino.

 

El acto estaba presidido por D. Francisco Aguilar Sánchez, Concejal de Juventud y Deportes; D. Rafael Rojano, Presidente de la Federación Andaluza de baloncesto; Dª María Del Carmen Ocaña Morales, nuestra Presidenta; y D. Miguel Ángel Vaca, Delegado provincial de la FAB.

 

En dicho acto se ha elogiado la confianza depositada en nuestro Club y en su capacidad organizativa de eventos de esta importancia, en el que acudirán los 12 mejores equipos de Andalucía en la categoría Junior femenino.

En dicha presentación, además ha tenido lugar la firma del Convenio entre la Federación Andaluza de Baloncesto y el Club Baloncesto Portuense (que será el anfitrión de dicho campeonato).

Rueda de prensa: ‘El Club Baloncesto Portuense ha agradecido en la rueda de prensa la confianza depositada en nuestro club tanto de parte de la Federación Andaluza de baloncesto como del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María a través de su Concejalía de Juventud y Deportes para la organización del campeonato en nuestra ciudad, así como el ofrecimiento a todos los equipos participantes en atenderles en cualquier cuestión o problema que les pueda surgir. María Del Carmen Ocaña Morales.