Resumen fases finales

Presentamos un breve resumen de las diferentes fases finales que estamos jugando, por lo que pedimos la colaboración y el apoyo de todos para salir victoriosos de ellas.


El Club baloncesto Portuense disputó el pasado sábado 19 de marzo en Ubrique el segundo partido de la Final Provincial, perdiendo el encuentro por el resultado de 51-47, el partido se desarrolló con dominio nuestro en el marcador durante 39 minutos del encuentro ya que los parciales de cuartos siempre nos daban ventaja en el marcador de 8 y 9 puntos, pero un último cuarto desacertado en el tiro y más permisivo en defensa sobre todo en el juego interior de las chicas de Ubrique, dio al traste con un último minuto del partido que supo jugar mejor las chicas locales, lo cual provoca que este domingo se juego el tercer y definitivo encuentro para saber quien es el Campeón Provincial, para nuestro club será la 6ª final provincial consecutiva de la categoría junior, ambos equipos están clasificados para disputar el Campeonato de Andalucía.

El Club Baloncesto Portuense de categoría senior disputará este fin de semana la Fase Final Provincial, la Fase será organizada en nuestra ciudad por pleno derecho al quedar primeras en la liga regular, disputando su primer partido el sábado 26 a las 17.30 horas frente a DKV de Jerez, cuarto clasificado, a las 19.30 horas se jugará la otra semifinal entre C.B. GADES de Cádiz y GABBA de Gibraltar, los vencedores de las semifinales disputarán la final el domingo 27 a las 12.30 horas en el Pabellón Deportivo Municipal.

El Club Baloncesto Portuense, se encuentra inmerso a lo largo esta semana en diferentes Fases Finales, y Finales Provinciales como las Premini, y las cadetes que disputaron ayer su primer partido de Play off venciendo a Adesa 80 por 63 a 57, el segundo partido se disputará este sábado 26 en Sanlúcar, el junior la Final en casa y el senior las semifinales en casa, fin de semana muy importante para el club.

En otro orden de cosas, mañana viernes 25 de marzo se presentará el Campeonato de Andalucía junior femenino, el cual se celebrará en nuestra ciudad del 4 al 10 de abril, donde acudirán los 12 mejores equipos de Andalucía, la presentación será en la Alcaldía del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María a las 12.00 horas, con la presencia de D. Enrique Moresco García, Alcalde de nuestra ciudad, María del Carmen Ocaña Morales, Presidenta del Club Baloncesto Portuense y D. Rafael Rojano, Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto.