Victoria del Mini Masculino A ante Cimbis

Este jueves jugarán un importante partido contra Chiclana a las 18.00 horas

Partido disputado en la fría tarde del viernes 17 de diciembre, en el pabellón «Lestonac» de San Fernando. Encuentro que desde el calentamiento se preveía desequilibrado por la diferencia física de ambos equipos.

Los locales empezaron metiendo la primera canasta del partido, tras un comienzo algo pasivo de los portuenses, pero enseguida reaccionamos, realizando buenos ataques y defendiendo con intensidad, lo que nos permitió terminar el segundo periodo 24-6.

El tercer periodo fue desastro para los nuestros, negados en ataque y perdidos en defensa. Los isleños, con «coraje y ganas», supieron aprovecharse de la situación y, de forma sencilla, con pases largos desde el fondo, encestaban casi sin oposición, ya que nuestro balance defensivo era deficiente. Este período nos lo ganaron con un parcial 11-4.

Tras el descanso nuestros chicos despertaron, mejorando la intensidad defensiva, y a pesar de que el ataque se nos seguía resistiendo un poco, terminamos el partido ganando por 24-74.

Ahora nos toca preparar el importante partido del jueves que viene contra Chiclana, donde tendremos que cambiar la actitud si queremos hacer «algo», ya que solo podremos ganar si somos un equipo, cosa que no demostramos el viernes.

Desde aquí, aprovechamos para invitar a padres y madres y gente del club para que vengan a animarnos el jueves que viene al partido que se disputará (D.m.) en Jóvenes Portuenses a las 18:00 horas locales.

RESUMEN DEL PARTIDO

                                CB CIMBIS       CBP
1º Período                         2               12
2º Período                         4               12
3º Período                       11                 4
4º Período                         1               20
5º Período                         4               12
6º Período                         2               14
—————————————————–
FINAL                              24               74

ESTADÍSTICAS INDIVIDUALES

PUNTOS

(4) MC CARTHY        6
(5) SANZ                    –
(6) BAZO                   4
(7) RIVERA              15
(8) CASTRO            25
(9) WILLIAMS            –
(10) GARCÍA             2
(11) RUIZ                  9
(14) PÉREZ               –
(15) ORTEGA           2
(15) BEJARANO      9