Amistosos para el equipos Senior y los Minis masculinos

Siguen preparándose anted de su debut en competición


Los equipos del Club que aún no están en competición continúan su preparación de cara al inicio liguero. Este fin de semana le tocó al equipos senior y a los minis masculinos.

El senior se enfrentó el domingo por la mañana en Jóvenes Portuenses al Cádiz CB. El partido estuvo igualado pero finalmente cayó de nuestro lado. El inicio de competición para el equipo senior femenino será el siete de noviembre en Gibraltar.

Después del partido del senior jugó el equipo minibasket masculino A, tambíen contra Cádiz. Los pequeños que dirigen Guadalupe y Joaquín siguen con su puesta en marcha ganando por 54-39. Un gran tercer cuarto de los nuestros dió la ventaja suficiente para poder manejar el partido. Una buena prueba para nuestros pequeñós.

También fue buen partido el que juegaron el día antes los minibasket masculinos B. Esta vez la victoria fue para los gaditanos, pero tanto los entrenadores como los padres y jugadores acabaron muy satisfechos de la mejoría diaria que demuestra este grupo. Para el equipo de Luismi y Ramón, el inicio de la liga será este próximo domingo en la concentración de El Puerto.