PREVIA DEL FIN DE SEMANA

El cadete debuta este sábado en Chiclana

Tras el Torneo Ciudad de El Puerto en el que nuestros equipos jugaron contra CB Marbella, Adesa 80 y La Salle, este sábado vuelve la competición provincial a escena. Sólamente dos equipos jugarán este fin de semana: cadete y junior femenino.


Este sábado debutará nuestro equipo cadete femenino en Chiclana a las 12:30 hroas. El equipo de Ángel Carmona tuvo que aplazar su primera jornada contra Mergablo por la convocatoria de Julia, Katie, Paula e Irene con la selección andaluza.

Por su parte, el equipo junior buscará sumar su segunda victoria en una difícil plaza como es siempre la pista de la SD Candray. El buen inicio ante Ubrique lo debe refrendar en esta segunda jornada ante un Candray que empezó pinchando en Jerez contra el DKV Jerez.

Además de estos partidos, el CBP tendrá también presencia en el Campeonato de Selecciones Provinciales que se celebrará este fin de semana en Puerto Real. Nueve jugadoras y dos entrenadores serán la representación del Club en este Campeonato en el que las chicas intentarán repetir el oro conseguido en Priego el año pasado.