XXI TORNEO DKV CIUDAD DE EL PUERTO

COLABORAN DKV SEGUROS y AYTO. DE EL PUERTO DE STA MARÍA

El próximo 1 de octubre tendrá lugar el primer gran acontecimiento de la temporada CeBePeariana, el XXI Torneo DKV Ciudad de El Puerto
 

El próximo 1 de octubre desde las 10 de la mañana hasta las 22 de la noche tendrá lugar en los pabellones Jóvenes portuense y Angelita Alta el XXI Torneo DKV " Ciudad del Puerto".

Este año nos visitan CB Costa de Marbella, CB Puerto Real, el DKV Jerez, CB San Fernando, DKV San Fernando, CD Afode, Chajeba 04, Adesa80 y el colegio Marqués de Santa Cruz. El ya tradicional torneo de presentación del club este año contará con 43 partidos repartidos en 2 pabellones. La fiesta cebepeariana se centrará en el jóvenes portuenses donde estará el bar y el castillo hinchable, donde todos los padres, madres, familiares y simpatizantes podrán reponer fuerzas y convivir durante el torneo.

Por supuesto no podría faltar nuestro ¡CONCURSO DE TORTILLAS! Tras el éxito del año pasado este año volvemos a repetir un concurso que contará con premios para las tortillas con mejor presentación/sabor y la más original. ¡Os animamos a participar tanto si perteneces al club como si vienes con uno de los equipos invitados! 

A las 13:45 realizaremos la FOTO OFICIAL DEL CLUB. 

Como cada año pasaremos un gran día en familia, ¡NO TE LO PUEDES PERDER! 
 
 

 
© CLUB BALONCESTO PORTUENSE | Teléfono 629 78 74 24 - Fax: 956 54 03 69 | C/ Crucero Baleares s/n - 11500 - El Puerto de Santa María (Cádiz) | Diseña y desarrolla Xperimenta