LOS PEKELOKOS CAMPEONES DE CÁDIZ DE LA COPA COVAP

El mini masculino rojo fue el campeón y el mini femenino fue 5º de la 5º edición de la copa covap celebrada en Guadalcacín el pasado domingo 28 de mayo
 

Diversión a raudales y baloncesto en estado puro son las dos cosas que definen a la copa Covap. En un formato express donde los partidos duran 3 periodos de 7 minutos a reloj corrido, 8 equipos mini masculinos y 8 femeninos se dieron cita en Guadalcacín para este divertido torneo. 

El mini femenino tuvo grandes rivales, obtuvo un merecido quinto puesto al caer ante rivales como Adesa 80, uno de los mejores equipos de la liga. ¡Damos la enhorabuena a nuestras mini por el crecimiento durante la temporada y las ganas que le ponen en cada partido!

El masculino corrió mejor suerte y logró llegar y ganar la final ante un CB San Fernando que puso las cosas muy difíciles. Los pekelokos, que venían de clasificarse para el Campeonato de Andalucía hacía escasas 12 horas, lo dieron todo y demostraron por qué son unos lokos clasificándose para la final andaluza que tendrá lugar en Granada los días 17 y 18 de junio.

Dar la enhorabuena a todos los equipos participantes, a Covap, a los voluntarios, a la federación y a Guadalcacín por el trato y la gran organización del evento. 

¡SOMOS DKV! ¡SOMOS CBP!
 
 

 
© CLUB BALONCESTO PORTUENSE | Teléfono 629 78 74 24 - Fax: 956 54 03 69 | C/ Crucero Baleares s/n - 11500 - El Puerto de Santa María (Cádiz) | Diseña y desarrolla Xperimenta