ÉXITO ROTUNDO EN EL XXII TORNEO "CIUDAD DE EL PUERTO"

Además del éxito de participación en la presentación del club
 

El pasado 7 de octubre se daban cita en El Puerto de Santa María equipos de 8 clubes para disputar mas de 40 encuentros repartidos entre Jóvenes Portuenses y Angelita Alta. Desde los mas peques hasta los mayores de la casa pudieron disfrutar de esta gran fiesta del baloncesto portuense.

Disfrutamos de un precioso acto, con una gran foto de familia donde se unieron todos los jugadores del club para crear una preciosa marea roja de niños y niñas que disfrutan de nuestro deporte. 

Emotiva metopa a Inma Díaz, madre colaboradora del club desde hace mas de 15 años, sus tres hijas Yolanda, Aitana e Inma han pasado por el club desde pequeñas y ella como madre siempre ha estado involucrada en esta gran familia. También y no menos importante recibió su metopa Lupe Ramirez, directora técnica del club y entrenadora desde hace mas de 7 años. En las dos últimas temporadas se ha hecho cargo de orquestar a todos los entrenadores para que su labor sea mas sencilla y los jugadores puedan disfrutar de la mayor calidad de entrenamientos posible.

Desde el DKV El Puerto Club Baloncesto Portuense queremos agradecer a todos los entrenadores por su labor e implicación, a los jugadores por dejarse la piel en cada entrenamiento, a padres y madres por el compromiso y la dedicación que ponen por sus hijos, a los árbitros y oficiales por su labor tan imprescindible, sin ellos no sería posible disfrutar de este deporte. A los trabajadores de pistas por su gran trabajo cada día en cada pista deportiva. Al ayuntamiento por su apoyo y su fomento del deporte, a federación por su atención y su labor. Y por supuesto a DKV Seguros que lleva impulsando este proyecto desde hace 6 años.  

Por último agradecer la visita de Adesa 80, AD Marianistas, CB Lepe Alius. CB Puerto Real, CB San Fernando, DKV Chajeba, EDM Arcos y Unión Linense Baloncesto por compartir con nosotros este día en familia. 

¡MUCHAS GRACIAS! 

¡SomosDKV! ¡SomosCBP!
 
 

 
© CLUB BALONCESTO PORTUENSE | Teléfono 629 78 74 24 - Fax: 956 54 03 69 | C/ Crucero Baleares s/n - 11500 - El Puerto de Santa María (Cádiz) | Diseña y desarrolla Xperimenta