Marta y Ángela en el Campeonato de Selecciones Provinciales.

Marta Serrano, Ángela Ganaza Jugadoras e Ismael Puyana Entrenador, comienzan mañana el Campeonato de Selecciones Provinciales. Además Patricia Berciano también estará como parte del cuerpo técnico de la selección Minibasket masculina.
 

Cuatro integrantes del DKV EL PUERTO participará en el Campeonato de Selecciones Provinciales, dos jugadoras y dos técnicos.

Desde este viernes, Estepona acoge el Campeonato de Andalucía de Selecciones MiniBasket, una cita donde la FAB Cádiz acude tras realizar una gran preparación con sus combinados en categoría masculina y femenina.

Tenemos una integrante en el cuerpo técnico de la selección Minibasket masculina, Patricia Berciano Ocaña y dos jugadoras en la selección Minibasket femenina, Marta Serrano y Ángela Ganaza, además de Ismael Puyana como entrenador del Minibasket femenino.


La selección MiniBasket femenina FAB Cádiz se medirá a Almería, Sevilla y Córdoba en la ronda de grupos. Ismael Puyana, seleccionador MiniBasket femenino, afirmaba que su selección ha ido "de menos a más" durante toda la preparación, acumulando conceptos y haciendo piña como equipo.

"Tuvimos partidos duros -en la preparación-, para estar preparados para lo que nos encontrábamos en el Campeonato, y eso al principio costó", añadió el técnico femenino, quien afirma que su selección llega "muy fuerte" a la cita.

En cuanto a sus rivales, Puyana tiene claro que Córdoba es una de las grandes favoritas, aunque Sevilla y Almería tienen un gran plantel, aunque destaca que en un Campeonato MiniBasket "dependen muchos factores".

En cuanto al juego de su equipo, el seleccionador femenino pretende "dar un golpe de tuerca" aprovechando el talento de todas sus jugadoras, realizando un juego colectivo con una defensa muy fuerte, algo que apenas se ha visto en la categoría.


Deseamos toda la suerte a nuestras jugadoras Marta Serrano y Ángela Ganaza. A disfrutar y seguir creciendo.

 

Comentarios:

No existen comentarios para esta publicación

Deja un comentario
 

 
© CLUB BALONCESTO PORTUENSE | Teléfono 629 78 74 24 - Fax: 956 54 03 69 | C/ Crucero Baleares s/n - 11500 - El Puerto de Santa María (Cádiz) | Diseña y desarrolla Xperimenta