NUESTRO INFANTIL JESÚS RIQUÉ PLATA EN EL CASEBA INFANTIL MASCULINO

El portuense disputó el CASEBAIM17 el pasado fin de semana en Almuñecar, Granada
 

El campeonato comenzaba en viernes con una victoria contundente ante la selección onubense por 78 - 42. Al día siguiente, en la jornada mas dura por el doble partido y por enfrentarse a uno de los favoritos como era Córdoba, tuvieron que trabajar muy duro para conseguir pasar a la final. Por la mañana recibían a Jaen, la selección menos fuerte del grupo, a la cual vencieron con solvencia por 44 - 95.

Por la tarde venía el plato fuerte, Córdoba. Tras ir perdiendo una buena parte del partido, en el último cuarto Cádiz sacó toda su garra y desplegó su mejor baloncesto para imponerse por un ajustado 57-54, lo que les daba derecho a la final contra Granada.

Granada, anfitriona del campeonato, fue un gran rival, al que estuvieron los gaditanos todo el partido tuteándoles hasta que finalmente la victoria se quedó en casa en un encuentro muy emocionante por 70 - 61.

Felicitar a toda la selección, a los técnicos, a los padres, y sobre todo a nuestro pekeloko Jesús Riqué. Esta semana es el turno de nuestra infantil Alba Hernandez y nuestra directora técnica Lupe Ramirez en el infantil femenino que se disputará en Estepona, Málaga. ¡VAMOS! ¡SOMOS CBP!
 
 

 
© CLUB BALONCESTO PORTUENSE | Teléfono 629 78 74 24 - Fax: 956 54 03 69 | C/ Crucero Baleares s/n - 11500 - El Puerto de Santa María (Cádiz) | Diseña y desarrolla Xperimenta