NUESTRAS SEIS CADETES Y NUESTRA ENTRENADORA ELENA SUBCAMPEONAS DE ANDALUCÍA

En el CASEBA Cadete Femenino celebrado la pasada semana en Palos de la Frontera

 

Nuestras jugadoras Sofía Sánchez, Julia Sánchez, Aroa Becerra, Ana Riqué, Carla Segura y Paula Hui García y nuestra entrenadora Elena Márquez consiguieron una merecida plata en el Campeonato de Selecciones Provinciales cadete femenino celebrado en Palos de la Frontera el pasado fin de semana.

La primera jornada las gaditanas recibían a Jaén, partido en el que salieron muy enchufadas no dándole opciones a Jaén y venciendo por 92 - 44. El sábado se esperaba duro. Por la mañana jugaron contra Málaga, selección que cada año es de las mas duras. Tras un partido muy trabajado la selección gaditana consiguió una amplia victoria por 49 - 75 y se clasificaba matemáticamente para la final aun sin jugar el tercer partido. El tercero fue contra Córdoba, partido en la misma tónica que los anteriores, con victoria de las gaditanas por 67 - 54.

En la gran final nos esperaba Sevilla, una gran selección que había vencido a grandes conjuntos en el grupo. Las chicas de Carmona trataron de desplegar su juego desde el principio, viéndose con mucha dificultad gracias al gran juego interior sevillano. Finalmente el oro calló del lado Sevillano por 58 - 76.

Felicitar a nuestras chicas y a nuestra entrenadora, además de a todas las jugadoras de la selección y a su gran cuerpo técnico.

¡SOMOS CBP!

 
 

 
© CLUB BALONCESTO PORTUENSE | Teléfono 629 78 74 24 - Fax: 956 54 03 69 | C/ Crucero Baleares s/n - 11500 - El Puerto de Santa María (Cádiz) | Diseña y desarrolla Xperimenta