NUESTROS PEQUELOKOS QUINTOS DE ANDALUCÍA Y NUESTRO COMPAÑERO ISMAEL PLATA CON LA FEMENINA

Nuestros jugadores del mini rojo se alzan con un disputado quinto puesto, Ismael Puyana consigue la plata de Andalucía con la mini femenina en un duro campeonato
 

Nuestros chicos disfrutaron de un gran campeonato en Estepona, Málaga. Con un duro grupo por delante con Córdoba, Málaga y Almería como rivales los chicos lo tuvieron difícil pero eso no les impidió disfrutar y dejar su seña de identidad en el campeonato. Finalmente ganaron un disputado quinto y sexto puesto ante Sevilla por 73-55. 

Por otro lado Ismael Puyana junto a su staff técnico y a unas jugadoras muy luchadoras, consiguieron una plata que sabe a oro ante una Málaga que estuvieron contra las cuerdas hasta el último minuto.

Felicitar a todos los jugadores y entrenadores, en especial a los integrantes de nuestro club. Cabe nombrar la preselección del jugador del mini Miguel Angel Jaén con la selección Andaluza. Le deseamos que disfrute y que aprenda de tan grata experiencia.

¡Somos CBP!
 
 

 
© CLUB BALONCESTO PORTUENSE | Teléfono 629 78 74 24 - Fax: 956 54 03 69 | C/ Crucero Baleares s/n - 11500 - El Puerto de Santa María (Cádiz) | Diseña y desarrolla Xperimenta