CÁDIZ CAMPEONA DE ANDALUCÍA

La selección se proclama campeona tras un campeonato redondo

Las rojillas Lupe Ramirez, Inma García de Quirós, Sofía Sánchez y Julia Sánchez, participes en el oro andaluz
 

El pasado fin de semana en la localidad malagueña de Estepona, tuvo lugar el campeonato de Andalucía cadete femenino, con la representación de 4 integrantes de nuestro club. Nuestra directora técnica Lupe Ramirez como parte del staff técnico y nuestras jugadoras Inma, Sofía y Julia comenzaban el viernes un duro partido contra Córdoba, en el que sin encontrar la selección su mejor juego se acabó llevando a por 57 a 43.

Ya el sábado las gaditanas debían medirse por la mañana a Almería y por la tarde a Jaén. En el partido de por la mañana salieron muy enchufadas, dándolo todo en defensa y con muy buen acierto en ataque, tanto es así que no dieron opción alguna a las almerienses a meterse en el partido y vencieron por 34 a 93.

Por la tarde ya con la lucha por el oro asegurada, salieron un poco mas relajadas. Poco a poco fueron entrando en la tónica que el resto del campeonato y terminaban invictas la fase de grupo tras vencer 77 a 30.

El domingo con los nervios a flor de piel la selección gaditana comenzó perdiendo ante una Granada con mucha altura y con ganas de oro. Al descanso ya las gaditanas habían remontado pero aún no se habían puesto por delante. Tras el descanso, salieron con mas hambre que nunca y remontaron el partido llegando a una diferencia de casi 20 puntos a favor, acabando la final 50 a 66 para las gaditanas que se alzaban con un merecido oro.

Felicitar desde el DKV El Puerto a todas las jugadoras, al staff técnico, al coordinador de selecciones y a todos los padres, madres y allegados que hacen posible cada día de este deporte.

La semana que viene será el turno de nuestro técnico Ismael Puyana con la selección mini femenina y de cuatro de nuestros pekelokos con la selección masculina que tendrá lugar también en la localidad malagueña de Estepona. 

 

Más fotos:

   
 

 
© CLUB BALONCESTO PORTUENSE | Teléfono 629 78 74 24 - Fax: 956 54 03 69 | C/ Crucero Baleares s/n - 11500 - El Puerto de Santa María (Cádiz) | Diseña y desarrolla Xperimenta