PAULA HUI CUARTA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE SELECCIONES

La selección se quedó a 5 puntos de la final y a 1 punto de lograr el bronce

Además de Hui, otros 7 cebepearianos jugarán los distintos Campeonatos de Andalucía de selecciones
 


Un total de ocho participantes, entre jugadores y jugadoras del club portuense, formarán parte de las selecciones provinciales en diferentes categorías. Especial atención en el pasado fin de semana a la participación de nuestra jugadora Paula Hui García en la categoría Infantil Femenino en el Campeonato de selecciones celebrado en Almúñecar, Granada. Hui junto a sus compañeras obtuvieron un sufrido cuarto puesto, quedándose a 5 puntos de jugar la final y a 1 de alzarse con el bronce.


La próxima cita con las selecciones será en el campeonato cadete femenino, que se disputará del 4 al 6 de noviembre en Estepona, Málaga, donde participarán Inma García de Quirós, Julia Sánchez y Sofía Sánchez como jugadoras.. Y ya en el siguiente fin de semana, del 11 al 13 de Noviembre, Pedro Gómez, Jesús Riqué, Juan Neva y Miguel Ángel Jaén, en el cuadro mini masculino completarán la participación cebeperiana en la expedición gaditana.


Por otro lado, el fin de semana continuó con sus citas habituales: Los equipos Minis y Preinfantil en Chipiona y Grazalema, Infantil en Sanlúcar, Cadete masculino en Chiclana y Junior en Jerez, completan la serie de amistosos y oficiales de esta jornada. El Junior femenino participó en un encuentro de preparación frente a la selección Cadete Femenina. Y todo ello, para seguir creciendo en el apasionante deporte de la canasta.


 

Más fotos:

 
 

 
© CLUB BALONCESTO PORTUENSE | Teléfono 629 78 74 24 - Fax: 956 54 03 69 | C/ Crucero Baleares s/n - 11500 - El Puerto de Santa María (Cádiz) | Diseña y desarrolla Xperimenta