¡GALA CLAUSURA TEMPORADA 2011-2012!

El Club Baloncesto Portuense recibe una vez más una placa conmemorativa por el trabajo de cantera realizado.

Éxito CbPortuense en la Fiesta de Clausura fin de temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Club Baloncesto Portuense (CBP), una temporada más, ha obtenido placa en reconocimiento al trabajo de cantera. Además otorgaron los trofeos de Subcampeón Minibasket masculino, Campeón Cadete Femenino, Campeón Júnior Femenino y Campeón Senior Femenino.

 

 

En esta temporada en las palabras de presentación de Miguel Ángel Vaca, Delegado provincial de la Federación Andaluza de baloncesto, hizo mención a los logros más destacables del club, tales como la obtención del campeonato de Andalucía del cadete femenino y séptima plaza conseguida en el Campeonato de España.

 

 

También destacó el trabajo de Ángel Carmona como Seleccionador andaluz en la categoría infantil femenino y Ana Belén Caballero como Entrenadora ayudante de la selección andaluza en categoría cadete femenino, destacando también en esta categoría la participación en el Campeonato de España de Selección Andaluza a las jugadoras Tamara Romero, Irene Panadero y Julia Mejías.

 

 

En esta gala recibieron trofeos, además, el equipo minibasket masculino como subcampeones Provinciales, el cadete femenino como campeón Provincial, junior femenino como campeón Provincial y senior femenino campeón Provincial.

Recordar, que en esta pasada temporada el Club Baloncesto Portuense, ha participado en múltiples competiciones y en todas las categorías desde prebenjamines hasta Senior.

 

 

Enhorabuena a la FAB-Cádiz por la organización de la Gala de clausura celebrada el Viernes en Pto.Real, profesionalidad y buen hacer.

 

Finaliza así una temporada repleta de éxitos, orgullosos del trabajo realizado por todos, e ilusionados por la temporada que empieza.

 

 

 

En otro orden de cosas, felicitar a nuestra entrenadora del Minibasket masculino Guadalupe, que hoy ha traído al mundo un nuevo miembro de la familia CbPortuense, Juanito. Un beso a toda la familia.

 

Comentarios:

No existen comentarios para esta publicación

Deja un comentario

Más fotos:

                  
 

 
© CLUB BALONCESTO PORTUENSE | Teléfono 629 78 74 24 - Fax: 956 54 03 69 | C/ Crucero Baleares s/n - 11500 - El Puerto de Santa María (Cádiz) | Diseña y desarrolla Xperimenta